Sigue el verano 2020 de los campings de la Costa Brava-Pirineu de Girona

03 agosto 2020

Sigue el verano 2020 de los campings de la Costa Brava-Pirineu de Girona

Si quieres seguir en directo como se vive el verano 2020 en los campings de la Costa Brava-Pirineu de Girona, te recomendamos seguir esta serie de posts semanales donde os explicaremos el día a día de los campistas que están pasando las vacaciones en los campings gerundenses.

Deseamos que esta iniciativa os guste y os animamos a participar enviándonos vuestras experiencias en los campings de la provincia de Girona.

Semana de sol, piscina y actividades al aire libre

La última semana del mes de julio está siendo una de las más calurosas de lo que llevamos de verano, y se prevé que el fin de semana el sol y el buen tiempo sigan haciendo acto de presencia en el territorio gerundense. Es por ello, que muchos campistas están aprovechando estos días para tomar el sol y refrescarse en las espaciosas piscinas de los campings o en las playas y calas de la Costa Brava.

 

¡Eso sí! No todo está siendo relax! Hay campistas que están aprovechando estos días para ponerse en forma y participar en las múltiples actividades que nos proponen los campings gerundenses. Y los más atrevidos practican actividades acuáticas como el kite surf, el windsurf o el kayak.

La diversión está asegurada

¡No importa la edad! Tanto los más pequeños como los más grandes lo están pasando en grande. Esta semana los campings de la Costa Brava y el Pirineo de Girona han preparado numerosos espectáculos de entretenimiento para que los campistas de todas las edades rían y pasen buenos ratos en familia, pareja o amigos. ¿Qué le parece el espectáculo del Rey León que hicieron en el camping Valldaro?

La opinión del campista

Dominic es Holandés y ha venido a pasar las vacaciones en la Costa Brava en el Camping Ballena Alegre. Según nos explicó el otro día en el restaurante del camping, este verano lo está pasando genial y aunque vino con un poco de miedo por la crisis de la pandemia, dice que en el camping no tiene que preocuparse por nada y que sus hijos pueden correr libres y con tranquilidad «El camping es como un mundo idílico, es un lujo poder estar aquí con el buen tiempo que hace, además la calma que transmite este entorno hace que no me preocupe por nada más».

¿Qué os está pareciendo la semana en los campings gerundenses? Nosotros lo dejamos aquí, la piscina nos está esperando!

Recuerde que puede hacernos llegar su experiencia en los campings de la Costa Brava y el Pirineo de Girona a info@campingsingirona.com y explicar cómo está viviendo este verano 2020 en las comarcas de Girona

Y si desea conocer las medidas de higiene y seguridad que han adoptado los campings gerundenses, haz clic aquí.

  • Comparte
2020GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

2020

GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

Descarga