Primavera Van

31 mayo 2019

Primavera Van

Furgosfera es la revista del campista. Si eres campista o amante de las furgonetas y / o del camper no te puedes perder la mejor revista especializada. Los de la revista Furgosfera, hace unos años, organizaron un encuentro para los  amantes de la furgoneta donde van a asistir 70 amigos. En la siguiente convocatoria se presentaron 200 familias en furgoneta y, a partir de aquí, se ha ido profesionalizando el encuentro hasta lo que conocemos hoy en día como el festival PrimaveraVan.

El evento ha reunido a más de 800 furgonetas en el Camping Nautic Almata que, según la directora Paloma Sanchez, ha sido un éxito y un precedente para muchas ediciones en el futuro. Los seguidores de Furgosfera, son un colectivo muy fiel, pudieron disfrutar de actividades infantiles y muchas actuaciones musicales a pesar de las malas condiciones meteorológicas. Viernes 24 de Mayo arrancó el festival bajo la lluvia pero no impidió a los «furgoneteros» venir hasta el camping de Castelló d’Empúries. A pesar de haber suspendido los conciertos del viernes, se pudo palpar un muy buen ambiente en el espacio central llamado Primavera Market y en las parcelas rellenas de todo tipo de furgonetas. Gracias a la tramontana empordanesa desaparecieron las nubes y salió el sol para poder brindar un sábado lleno de música (conciertos y varias sesiones dj), vermuts y actividades (Yoga, acroyoga, fútbol) y las muchas y muy interesantes «Charlas Furgosfera» sobre temas en relación con el mundo de la furgoneta, rutas y de los viajes.

Los organizadores organizaron una cena popular para coger fuerzas y también prever la emisión de la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y FC Valencia. Aunque el fútbol, ​​no se detuvo la música y se siguió la fiesta hasta las 1.30h. Domingo todavía pudimos disfrutar de las actividades, el market y los conciertos, antes de hacer el check-out y dirigirnos a los colegios electorales para las elecciones municipales y europeas. Si no hubiera sido por las votaciones, no nos habrían sacado de aquel fantástico festival. ¡El año que viene repetiremos seguro!

  • Comparteix
2019GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

2019

GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

Descarga