Sigue el verano 2020 en los campings de la Costa Brava-Pirineo de Girona (V)

03 septiembre 2020

Sigue el verano 2020 en los campings de la Costa Brava-Pirineo de Girona (V)

El verano va llegando a su fin, pero los campings de Girona queremos aprovechar hasta el último momento para haceros disfrutar al máximo de estas vacaciones y regalaros las vacaciones que os merecéis.

Esta semana fue la última del mes de agosto y gracias a una semana de sol y buenas temperaturas, los campistas pudieron aprovechar los días para disfrutar de las instalaciones y las actividades de los campings, además de poder descubrir la Costa Brava y el Pirineo de Girona hasta el último rincón.

De esta última semana nos quedamos con una bonita instantánea que nos encanta. Dos pequeños campistas del Camping Vall D’Aro diciendo adiós al mes de agosto.

El mes se ha terminado, pero los campings de la Costa Brava y el Pirineo de Girona seguimos abiertos para que aprovechéis el verano haciendo vacaciones o escapadas en este maravilloso lugar que conforman las comarcas de Girona. Si estáis a punto de venir, echar un vistazo a la Inspira’t, nuestro blog donde podréis encontrar muchas ideas para hacer una estancia en tierras gerundenses.

¡Nos vemos pronto!

Inspíra’t

  • Comparte
2020GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

2020

GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

Descarga