Sigue el verano 2020 de los campings de la Costa Brava-Pirineu de Girona (VII)

16 septiembre 2020

Sigue el verano 2020 de los campings de la Costa Brava-Pirineu de Girona (VII)

El verano está a punto de llegar a su fin y los campings de Girona nos despedimos de esta estación tan deseada. Lo hemos hecho con celebraciones especiales para decir adiós a un verano atípico, pero también muy ilusionante porque a pesar de las circunstancias, gracias a la colaboración de los campings de Girona y los campistas, hemos podido divertirnos y desconectar en los bellos entornos que nos ofrece la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

Los campings gerundenses, deseamos que hayan disfrutado de unas vacaciones espectaculares y que tengáis las pilas bien cargadas para afrontar todos los retos que plantee el nuevo curso entrante. Es más, los Campings de Girona le esperamos todo el año para que en cualquier momento, haga una escapada para desconectar y relajarse en plena naturaleza.

Aquí acabamos este conjunto de publicaciones que han tenido por objetivo dar a conocer el día a día de los campings gerundenses durante los meses de verano. Así pues, decimos adiós al verano y os esperamos con los brazos abiertos para que vengáis a disfrutar de los campings, la naturaleza y la esencia de un territorio que no os dejará de sorprender.

Gracias por seguirnos y por querer la Costa Brava y el Pirineo de Girona.
¡Hasta pronto!

  • Comparte
2020GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

2020

GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

Descarga