Sigue el verano 2020 de los campings de la Costa Brava-Pirineu de Girona (II)

10 agosto 2020

Sigue el verano 2020 de los campings de la Costa Brava-Pirineu de Girona (II)

Esta semana hemos empezado el mes de agosto con Sol y muy buen tiempo, como suele ser habitual en estas fechas en la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Gracias a ello, los campistas más intrépidos han podido pasar unos días magníficos explorando todos los rincones que esconden las comarcas de Girona, también ha habido campistas que han pasado muy buenos ratos participando en las actividades organizadas por los campings gerundenses y otros han decidido tomarse los días con calma y relajarse en la piscina, la playa o las tranquilas parcelas de nuestros campings.

Si quieres saber cómo ha sido esta primera semana del mes de agosto, te recomendamos que sigas leyendo para no perderte ningún detalle!

Descubrir la Costa Brava y el Pirineo de Girona

Como ya hemos avanzado en la introducción de este post, muchos campistas han optado por dedicar estos días a realizar excursiones en pareja, familia o amigos; para explorar la belleza de la Costa Brava y el Pirineo de Girona. La variedad de rincones para poder visitar son infinitos y la semana nos ha dejado imágenes de paisajes muy diferentes del territorio gerundense:

Kayak Costa Brava
🚣 Campistas explorando la Costa Brava en Kayak 🚣

 

Gorg
💦 Una familia de campistas haciendo una excursión al rio 💦

 

Bicicleta Baix Empordà
🚲 Familia pedalando por los campos de girasoles del Baix Empordà 🚲

 

Actividades en los campings

Otros campistas han preferido apuntarse a las actividades organizadas en las instalaciones de los campings de Girona. Los más pequeños han podido divertirse con los talleres de pintura de caras o participando en las actividades de creación de pulseras Candela, que tuvo como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, en el Hospital Sant Joan de Déu. Por otro lado, los mayores han podido divertirse sudando con las actividades deportivas, reconectar con ellos mismos con sesiones de yoga y disfrutar de buenas tardes con actuaciones musicales. Como veis, en los campings de la Costa Brava y el Pirineo de Girona nadie tiene tiempo para aburrirse!

   

Relax y más relax

Eso si, hay momentos para todo y sobre todo tiene que haber momentos para divertirse en familia, pareja o amigos; estamos de vacaciones! De esta semana, podemos ver instantáneas de campistas relajándose en sus parcelas, otros dándose un baño refrescante en las piscinas de los campings y algunos otros que aprovechan para hacer una buena comida acompañados de buenas vistas! Buen provecho!

La opinión del campista

Hannah ha venido de Berlín para pasar sus vacaciones con su pareja en la Costa Brava y se ha alojado en el camping Cala Montjoi. Era la primera vez que visitaba el destino y según nos explicaba, estaba maravillada por la belleza del territorio:

«La Costa Brava es un lugar fantástico, tiene tantos rincones para explorar que todavía no me he ido y ya tengo ganas de volver, si puedo, el año que viene volveré y aprovecharé las vacaciones para descubrir el Pirineo de Girona, me parece un lugar fascinante»

«La cultura y la gastronomía del territorio es lo que más me gusta, realmente me estoy enamorando de este pequeño paraíso»

«Hace cuatro días que estamos en el camping y estamos muy contentos, estamos impresionados por cómo se han adaptado los campings con las medidas contra la Covid-19, nos sentimos muy seguros y tranquilos, realmente estamos disfrutando»

Con las palabras de Hannah acabamos el resumen de la semana. ¿Usted también está de camping o tiene pensado realizar una estancia? Cuéntenos sus aventuras a info@campingsingirona.com

Hasta la próxima semana!

Sigue el verano 2020 en los campings de la Costa Brava-Pirineo de Girona

Si quieres seguir en directo como se vive el verano 2020 en los campings de la Costa Brava-Pirineu de Girona, te recomendamos seguir esta serie de posts semanales donde os explicaremos el día a día de los campistas que están pasando las vacaciones en los campings gerundenses.

Deseamos que esta iniciativa os guste y os animamos a participar enviándonos vuestras experiencias en los campings de la provincia de Girona.

  • Comparte
2020GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

2020

GUIA CAMPINGS Pirineus i Costa Brava

Descarga