Agenda

Festival Internacional del Circo Elefant d’Or

  • Fecha

    14 Feb 2019
  • Ubicación

    oficina-de-turisme-de-figueres, pl-del-sol-s-n, figueres

Señoras y señores, bienvenidos al gran espectáculo del circo. El Festival Internacional del Circo Elefant d’Or es uno de los mejores escenarios mundiales para vivir de cerca toda la magia de trapecistas haciendo piruetas a gran altura; jinetes realizando acrobacias inverosímiles sobre sus caballos; malabaristas de increíbles reflejos; equilibristas que desafían las leyes de la física; ballets de gran prestigio; payasos que nos garantizan buenas carcajadas, y muchas otras atracciones que dejarán al espectador con la boca abierta.

El Festival Internacional del Circo Elefant d’Or se ha consolidado como uno de los grandes referentes culturales de Cataluña, siguiendo los pasos de los grandes eventos de las artes circenses, como los festivales de Wuqiao, Budapest, Montecarlo o París.

En Girona se apuesta fuerte por los artistas de primer nivel, que acuden desde todos los rincones del planeta para maravillarnos y dejarnos un recuerdo indeleble. A lo largo del festival, además de actuar para el público, los artistas participantes compiten para ganar el Espectáculo Oro –nombre con el que se conoce la gran final del festival–, ante un jurado internacional formado por destacadas personalidades del mundo del circo.

Teniendo en cuenta el éxito de las anteriores ediciones en Figueres, las infraestructuras están a la altura de un festival de estas dimensiones, que cuenta con una gran afluencia de público. Así que toma buena nota y no te pierdas su próxima edición. Durante unos días del mes de febrero, la capital del gironès se convierte en un gran circo que, con toda seguridad, te sorprenderá.

Saber más
X

Cookies

Aquest lloc web utilitza Cookies pròpies i de tercers d’anàlisis per recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis, així com per l’anàlisi de la seva navegació. Si continua navegant, suposa l’acceptació de la instal·lació d’aquestes. L’usuari te la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, tot i que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web.